FANDOM

Angry Birds: Aventuras Plumosases una serie de televisión estrenada el 2015 o 2016 despues de la película Angry Birds: The world adventure y con una duración de 30 minutos. Creada por Red Cardoil, ManiacbirdDamu111 y Angry felipe bird.

PersonajesEditar

PrimariosEditar

  • Red
  • Los blues
  • Chuck
  • Bomb
  • Matilda
  • Hal
  • Terence
  • Bubbles
  • Stella
  • Paco
  • Maiky
  • Palomino
  • Huevos

SecundariosEditar

  • Mighty Eagle
  • Nico
  • Rubí
  • Gill
  • Rita
  • Eddy
  • Frank
  • Lucy
  • Fredy

MenoresEditar

  • Agustín
  • Paiky
  • Ben
  • Blu
  • Perla
  • Larry
  • Frosh
  • Darth Vader
  • Cerdos de Piglantis
  • Rey Cerdo espacial

EnemigosEditar

  • Rey Cerdo
  • Cerdos
  • Derek
  • Lado oscuro

Otras especiesEditar

  • Serpientes
  • Mariposa
  • Ratas
  • Tiburones

EpisodiosEditar

Temporada 1Editar

Estrenada entre 2015 o 2016.

  1. Aves vs cerdosEs el primer episodio de la serie, Simplemente los cerdos roban los huevos.
  2. SerpentinasMientras los Angry Birds Duermen los cerdos se roban los huevos y Chuck va por ellos pero se logran escapar, después de varias horas se da cuenta de que no eran los huevos de los Angry Birds eran de unas serpientes que llegan furiosas al castillo de los cerdos.
  3. Arriba en el cielo - Los cerdos engañan a los Angry Birds entrando a una cueva para escapar por los aires, pero los Angry Birds luego se dan cuenta.
  4. Carbonífero - Maiky se golpea en la cabeza y ve que los cerdos se roban los huevos, pero como los Angry Birds luchan piensa que todos se portan mal y lanza carbón por todos lados.
  5. Robo tormentoso - Durante una tormenta, los cerdos roban los huevos, pero los demás van a buscarlos, excepto Chuck, quien le teme a los rayos.
  6. Playa, sol y destrucción - Las aves deciden tomar unas vacaciones, pero los cerdos no, por lo que roban los huevos y las aves no se quedan a descansar.
  7. La maquinita ciega - El cerdo mecánico ase una máquina automática para robar los huevos, pero se avería y se apagan sus ojos, asciendo el caeos en la isla.
  8. Chuckmanía - Red va a buscar alimento y deja a Chuck a cargo, pero lo vuelve loco el poder y crea sus propias reglas.
  9. El consejero de la isla - Los Angry Birds conocen a un consejero llamado Nico y les conseja relajarse, pero al mismo tiempo aconseja sin saber a los cerdos que sigan sus sueños, lo que aprovechan para robar los huevos mientras las aves se relajan.
  10. Sonámbulo enojado - Bomb tiene sueños donde los cerdos roban los huevos desde el comienzo, por lo que se vuelve sonámbulo y ataca a los demás.
  11. Pelea inparable? - Los cerdos ahora también tienen una honda/resortera/tirachinas, primero tiran a el Porkador pero se tira Terence y sale volando. Pero la honda/rosortera/tirachinas de los cerdos es mas fuerte que la de los Angry Birds, por suerte los angry birds terminan la pelea con un King Sling y un Super Seeds a Terence.
  12. Trato con serpientes - Los Angry Birds se van a una piscina que encontraron en el camino. Pero con los huevos. Las serpientes vigilan a los Angry Birds  justo en eso se alejaban cuando el Rey Cerdo les izo un trato. 1.000.000 Bird Coins por los huevos y las serpientes aceptaron y se aliaron con los cerdos.
  13. Tiburon a la vista - Los cerdos y los pájaros van a la playa pigini y uno de los cerdos se metió al agua y vio un tiburón que se lo quería comer.
  14. Arriba, Arriba y lejos - los Angry Birds le celebran el cumpleaños a Los azules en eso llegaron varios cerdos armados, pero los destruyen, el rey cerdo decide embiar a los jovenes cerdos los cuales fueron discretos, pero no supieron el resto del plan porque se distrajeron y solo le amarraron unos globos de helio. No podian usar el tirachinas porque romperian los huevos, entonces hicieron un avion de los regalos de los azules el cual ellos utilizaron y se suvieron antes de que los huevos estubieran inalcansables.

pronto más episodios

CuriosidadesEditar

  • Darth Vader aparece cada vez que lo mencionan a través de un portal.
  • El Rey Cerdo espacial siempre aparece junto con Frosh.
  • Agustín y Paiky solo aparecen cuando salen de Piggy Island. Agustín apareció en Piggy Island solo en "Nueva isla" de la tercera temporada, cuando busco la isla y fue capturado por los cerdos.