FANDOM

Angry Birds 100 anniversary

Logo sin animaciones

Angry Birds 100 anniversary es el festejo mundial del centenario de los Angry Birds que incluyen todos los pájaros, episodios especiales, películas, un juego, un desfile, una venta mundial de productos y un canal de televisión.

ComposiciónEditar

Para 2109, habrá parques temáticos de Angry Birds en cada país del mundo, y en los parques se hará un foro gigante con una pantalla de cine, un centro comercial gigante, varios juegos y obras de teatro.

EtapasEditar

  1. A las 12:00 am del 11 de diciembre se pondrá al aire mundialmente el canal Canal Bird.
  2. A las 6:00 am abrirán las puertas los foros de los parques temáticos en todo el mundo.
  3. A las 8:00 am empezaran a emitirse los episodios especiales de las series de otras cadenas más vistas.
  4. A las 9:00 am inician las obras de teatro.
  5. A las 10:00 am se empezarán a pasar los trailers de las películas especiales.
  6. A las 12:00 pm se estrena el juego Angry Birds Centenary.
  7. A la 1:00 pm empiezan los desfiles anuales de Angry Birds por todo el mundo.
  8. A las 2:00 pm se estrena la película Terence y Nonny: Travel of the Time.
  9. A las 4:00 pm terminan los desfiles.
  10. A las 5:00 pm empieza la obra de teatro especial de 2 horas.
  11. A las 7:00 pm termina la obra de teatro especial de 2 horas.
  12. A las 8:00 pm se estrena el episodio especial de Angry Birds Toons Pig Revelation
  13. A las 9:00 pm se estrena los demás episodios especiales de las otras series de Angry Birds.
  14. A las 10:00 pm se estrena la película Angry Birds 10: 100 years and go beyond.
  15. A las 12:00 am es la gran clausura mundial.