FANDOM

Angry Running es un juego creado por Maniacbird acerca de una nueva aventura para cerdos y aves.

Es un remplazo a la idea original de Angry Birds Go!, que originalmente seria runner.

La historia comienza cuando las aves sospechan de los cerdos, pero pronto una persecucion sin fin comienza! Los pajaros deben evitar que los cerdos los alejen a palazos y los cerdos que les quiten los huevos y sean golpeados, avanza en el juego y vuelvete el mejor runner de la historia!

VersionesEditar

  • 1.0.0 : La primera version, sin descripcion.
  • 1.1 :

- Nuevo Paisaje: La playa. - Nuevo Power Up: Aiming Shot - Nuevo Personaje: Terence; Haz temblar el suelo con este gigantón invocados de tormentas! - Nuevo Modo: Cerdos; 5 nuevos personajes y un nuevo paisaje: El Nido. También hemos hecho varias correciones, sigue corriendo!

PersonajesEditar

  1. Red - Default - Acelera, consiguiendo un poco de inmunidad y dejando un rastro de plumas.
  2. Chuck - Desconocido - No ha aparecido.
  3. Blues - 200 Bird Coins - Dos de los Blue se adelantan, el jugador se pasa al que llego mas lejos.
  4. Bomb - 500 Bird Coins - Explota, adelantandose por la intensidad de la explosion.
  5. Matilda - Desbloqueable - Lanza su huevo, adelantandose por la intensidad de la explosion.
  6. Hal - 590 Bird Coins - Gira, haciendolo inmune y adelantarse un poco, referencia a AB Go!.
  7. Terence - 1000 Bird Coins - Desconocido.
  8. Bubbles - Desconocido - No ha aparecido.
  9. Stella - Desbloqueable - Al activar su poder, salte del camino, habra un lugar lleno de bonuses y gemas.

RecorridosEditar

Pig CityEditar

Aqui es donde se empieza en el lado de las aves, empiezas en los suburbios, despues entras al palacio, terminas, en las lejanias de la ciudad.

La PlayaEditar

Se hace un recorrido alrededor de toda la isla. Lado de las aves.

El NidoEditar

Aquí es donde empieza en el lado de los cerdos, empiezas acercándote al nido hasta huir de las aves.

La CuevaEditar

Muy Pronto!

Muy pronto....