FANDOM

Arriba en el cielo
[[{{{image}}}|{{{imagewidth}}}px]]
{{{caption}}}
Información
Desarrollador(es): Red Cardoil,Maniacbird,Damu111
Lanzamiento: N/A
Plataformas: Canal Birds y Youtube
Género: Para Todos

Arriba en el cielo es el tercer episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

Los cerdos planean algo nuevo, pero el Cerdo Científico dice que las aves esperan cosas nuevas, no cosas viejas. Hací que vuelven a usar un costal con globos para robar los huevos, mientras un cerdo engaña a las aves con huevos de cartón para entrar a una cueva y el cerdo sale sin los huevos y los buscan. Al encontrarlos, se dan cuenta de que son de cartón y salen, pero los huevos ya no estaban y no veían a los cerdos y buscaron por toda la isla. Buscan y buscan pero no los encuentran, entonces entran a las cavernas a buscarlos, pero no los encuentran. Entonces suben a la Gran Caverna Cerdo y ven por toda la isla y ven un costal con globos y recordaron la vez que los cerdos usaron eso y llamaron al Mighty Eagle para montarse en el y alcanzar a los cerdos, entonces los cerdos vuelan por toda la isla y las aves lo siguen, pero los cerdos se estrellan y las aves les quitan los huevos, pero se queda el Mighty Eagle, por lo que se esconden en las cavernas.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Chuck
  • Rey Cerdo

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Mighty Eagle
  • Huevos

TriviaEditar

  • Es el segundo episodio en tener puros personajes principales.