FANDOM

vidas Editar

cerdo:3

cerdo cabo:7

cerdo catapaz:12

cerdo fiestero:10

cerdo chef:15

CERDO REY (jefe) :20
Aves vs Cerdos
[[{{{image}}}|{{{imagewidth}}}px]]
{{{caption}}}
Información
Desarrollador(es): Red Cardoil,ManiacBird,Damu111
Lanzamiento: N/A
Plataformas: Canal 5, Nickelodeon y Canal Bird
Género: para todos

Aves vs cerdos es el primer episodio de la primera temporada Angry Birds: Aventuras Plumosas. Se estrenara en 2015 o 2016.

HistoriaEditar

Era un día normal y las aves cuidaban sus huevos, mientras los cerdos planeaban robar los huevos. Red estaba en el nido y ve un movimiento en unos arbustos en donde estaban los huevos de oro y el y Chuck van a ver, pero no había nada, entonces regresan y se dan cuenta de que fueron engañados y se robaron los huevos, por lo que llaman a los demás, pero ya habían echo un refugio, por lo que Red se lanza primero y usa su pluma poderosa y le da a un bloque de madera de soporte, pero los blues se lanzan y hacen fallar a Red, entonces se lanza Chuck y usa su poder, pero sale el cerdo con casco y se lastima. Entonces intentan todos los pájaros, pero fallan, y al último llega Terence y piensan las aves que si van a ganar, pero simplemente los cerdos saltan a otra estructura y Terence falla. Entonces, las aves parecen no tener oportunidad, pero Chuck saca una lata de sardinas y, como siempre, Red es el que se lo lleva al Mighty Eagle. El Rey Cerdo se prepara para comer los huevos, pero lanzan la lata y los cerdos se asustan y le dan los huevos a las aves, pero corren y el Mighty Eagle llega, y desde el nido se ve la explosión.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Chuck
  • Rey Cerdo

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Mighty Eagle
  • Huevos

TriviaEditar

  • Es la primera vez que aparecen todos los personajes principales.