FANDOM

Carbonífero es el cuarto episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

Los cerdos roban los huevos y las aves los siguen y los vencen, entonces las aves descansan y los blues, Bubbles y Maiky juegan a las traes, le toca a Maiky y corre tras Bubbles y cuando casi lo alcanza, se da la vuelta y Maiky choca con una roca en la cabeza y se desmaya. Una hora después, Red y Chuck lo encuentran en aparente buen estado. Al día siguiente, los cerdos roban los huevos, por lo que Maiky les lanza carbón de castigo, pero al ver a las aves lastimar a los cerdos, pensó que los Angry Birds también se portaban mal, por lo que les da carbón a todos. Las aves limpian, pero Rubí llega con Red para hablar sobre poner trampas cada vez que los cerdos quieran robar, por lo que Maiky se enfurece y le lanza carbón, la sigue y ve a Nico hipnotizando a las plagas de ratas, por lo que piensa que está mal y les lanza carbón, y al ver que las aves lo paran, también les lanza carbón. Las aves se quejan con los Angry Birds y las serpientes prometen detenerlo, pero Maiky se da cuenta y les lanza carbón y empieza a lanzarlo por todos lados, cubriendo la isla de carbón. Entonces Red piensa como detenerlo y Bubbles dijo que cuando jugaban a las traes, el choco contra una roca. Haci que a Red se le ocurre hacerlo chocar otra vez. Mientras Maiky seguía lanzando carbón, los blues le dijeron que no lanzaba bien, por lo que Maiky los persigue y cuando casi lo alcanza, se dan vuelta, haciendo chocar a Maiky con una roca, haciendo volver normal a Maiky, pero las demás aves obligan a los Angry Birds a limpiar la isla y los cerdos se burlan, pero ellos los obligan a ayudar.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Bubbles
  • Maiky
  • Rey Cerdo

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Rubí
  • Nico
  • Aves de la isla
  • Serpientes
  • Mighty Eagle
  • Huevos

TriviaEditar

  • Es la primera aparición de Rubí y Nico, aunque Nico solo fue un cameo, ya que los Angry Birds todavía no los conocen.
  • El nombre del episodio hace referencia al periodo geológico prehistórico "Carbonífero".