FANDOM

Playa, sol y destrucción es el sexto episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

Red está cansado de estar cuidando el nido todo el tiempo, haci que invita a las aves y a Rubí a tomar unas vacaciones en la Playa de Piguini (la playa local). Los cerdos buscan en el nido y no encuentran los huevos, pero encuentran a unas serpientes y les dicen que fueron a la playa principal. Red estaba a gusto junto a Rubí y los huevos y fueron al agua, mientras un cerdo toma los huevos. Red vuelve y ve que los huevos no están, pero Rubí alcanza a los cerdos y los lanza al agua, pero usan un tronco para escapar al mar, pero Rubí logra amarrarlo con un listón a una palmera, pero reman con fuerza. Entonces Chuck va por la resortera y usa su poder, pero el Rey Cerdo llega y le lanza una piedra, haciendo perder su diadema. Entonces las aves y cerdos pelean, mientras Red intenta ir al bote antes de que Rubí no pueda más, pero se libera y ya no sabe que hacer, pero encuentra la diadema de Chuck y se la pone y va corriendo hacia los cerdos y los hunde, recuperando los huevos. Al final, ponen a todos los cerdos en una balsa y los dejan en el mar, mientras descansan.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Rubí
  • Rey Cerdo
  • Marf (Cerdo con Pecas)
  • Huevos

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Serpientes

TriviaEditar

  • Es la segunda aparición de otra especie.