FANDOM

Robo tormentoso es el quinto episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

El Rey Cerdo se preparaba para tomar sol, pero tan pronto sale empieza a llover. Al día siguiente vuelve a salir, pero vuelve a llover, y haci se vuelve cada día, por lo que manda a hacer un detector de lluvias al Cerdo Científico, el cual hace y el Rey Cerdo lo usa, pero detecta que las lluvias continuas son provocadas por una vecina tormenta tropical, por lo que alarma a toda la ciudad que entre a sus casas por posible inundación. Rubí, que pasaba por ahí, escucho la advertencia y le fue a decir a los Angry Birds y ellos le dicen a toda la isla. Los Cerdos Lobo se dan cuenta de que las aves están alborotadas y le dicen al Rey Cerdo y se le ocurre que durante la tormenta vallan a robar los huevos. Después llega la tormenta y los Angry Birds se preparan, pero se dan cuenta de que les robaron los huevos y pelean, pero Bomb ve que Chuck está escondido en unos arbustos y le dice que qué tiene, y dice que le teme a los rayos, entonces Bomb se va y las aves casi vencen a los cerdos, pero un río se desvorda y se lleva a las aves y cerdos, por lo que Chuck no tiene otra opción que vencer su miedo y salvarlos. Después de varios intentos, le cae un rayo que lo hace saltar, lo que le da una idea. Pone un pararrayos en una cascada y cuando cae un rayo, la electricidad viaja por el agua, haciendo saltar a los cerdos y aves, entonces le agradecen a Chuck y Bomb promete guardar su secreto.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Chuck
  • Bomb
  • Rey Cerdo
  • Cerdo Científico

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Rubí
  • Huevos

TriviaEditar

  • Es el primer episodio en donde los personajes usan tecnología.