FANDOM

Serpentinas
[[{{{image}}}|{{{imagewidth}}}px]]
{{{caption}}}
Información
Desarrollador(es): Red Cardoil,Maniacbird,Damu111
Lanzamiento: N/A
Plataformas: Canal 5, Nickelodeon y Canal Bird
Género: para todos

Serpentinas es el segundo episodio de la primera temporada de Angry Birds: Aventuras Plumosas.

HistoriaEditar

Los cerdos no roban los huevos en días, por lo que los pájaros se preocupan y se ponen de acuerdo de que cada noche alguien vigile. Cuando le toca a Chuck, se queda despierto muy tarde y se duerme por accidente. Después se despierta y ve unos cerdos con tres huevos y los sigue, pero como esta adormilado y no ve bien, los cerdos escapan, por lo que llega decepcionado, sin mirar el nido. En la mañana, Red se despierta y ve a Chuck llorando y le pregunta que qué tiene, y le dice que los cerdos se salieron con la suya, entonces los pájaros se ponen tristes y Bubbles va al nido al recordarlos, pero se sorprendió al ver a los huevos, pensaron que decidieron no ganar tan fácil. Pero un cerdo presume que atraparon sus huevos y el Rey Cerdo se prepara para comerselos y ya no pueden hacer nada. Entonces se confunden más y Maiky ven a un grupo de serpientes dirigiéndose a la ciudad cerdo, por lo que le dice a Red y van corriendo a salvar a los cerdos, ya que son peligrosas. El Rey Cerdo se prepara para comer los huevos, pero llegan las aves para detenerlos y el Rey Cerdo dice que no, pero las serpientes llegan y piden sus huevos, pero el Rey Cerdo se niega y las serpientes se enojan y pelean, pero las aves los defienden. Durante la pelea, el Rey Cerdo escapa con los huevos de serpiente, pero el líder lo persigue, entonces Red sale y le quita los huevos al Rey Cerdos y se lo da a la serpiente y le dice que el Rey Cerdo lo perdona, que los tomó por error. Hací que las serpientes se van disculpando al Rey Cerdo, entonces los cerdos vuelven a robar los huevos de los Angry Birds y ellos llaman al Mighty Eagle.

PersonajesEditar

PrincipalesEditar

  • Red
  • Chuck
  • Rey Cerdo
  • Líder serpiente
  • Huevos de serpiente

MenoresEditar

  • Los demás pájaros
  • Los demás cerdos
  • Las demás serpientes
  • Huevos de los Angry Birds
  • Mighty Eagle

TriviaEditar

  • Es el primer episodio donde sale otra especia.
  • Es el primer episodio en tener a otra especie como uno de los personajes principales.